La hija farmacéutica de Estée Lauder llega a nuestra farmacia

DarphinEn ocasiones os habréis preguntado por qué algunos cosméticos se venden solo en farmacias, solo en perfumerías o tanto en perfumerías y farmacias. El hecho de que una empresa de cosmética decida venderse por un canal u otro no obedece a una causalidad, sino que está relacionada con características de sus productos, y a dónde quiere llegar.

Este mes os comunicamos que a partir de la segunda quincena de octubre empezamos a comercializar en nuestra farmacia productos de la casa Darphin, que es la línea de canal farmacéutico de Estée Lauder y Clinique. Como sabréis, estas dos conocidas empresas de cosmética pertenecen al mismo grupo empresarial, y decidieron hace unos años comercializar la línea Darphin por vía exclusiva de farmacia por dos motivos. En primer lugar, por ser una línea con un mayor porcentaje en contenido de partículas de origen botánico respecto a otras líneas del grupo. Es segundo lugar por la introducción de la aromaterapia dentro del campo de la belleza (esta línea presta un papel importante al olfato, planteando el placer como un catalizador de la belleza).  Por último, esta línea defiende la importancia de la conexión emocional con el usuario por medio de los sentidos: estimular el sentimiento de bienestar potenciando también los sentidos, especialmente tacto, vista y olfato.

Podéis pasar ya por nuestra farmacia para informaros sobre los productos de esta línea, que incluyen cuidados de piel de distintas características (atendiendo las necesidades de cada momento vital tanto para hombres como para mujeres) y otros complementos, como cepillos limpiador y masajeador de la piel o aceites esenciales cosméticos.

La decisión de apostar por esta línea ha venido ante vuestra sugerencia de un tipo de cosmético de alta calidad, pero con más garantías de las que se pueden ofrecer en otro tipo de establecimiento. Hemos considerado que la trayectoria de este grupo, así como los resultados que la avalan, hacía que mereciera la pena apostar por esta opción. Ahora…decidís vosotras.

Feliz otoño

Texto: Victoria González de Buitrago

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.