Nuevo servicio de dermoanálisis en nuestra farmacia

FOTO MICROCAYA

Con el mes de marzo llegó un nuevo servicio a nuestra farmacia del que algunos de nuestros clientes ya han podido beneficiarse: el servicio de dermoanálisis. ¿En qué consiste?

Nuestra piel pasa por distintas fases, no solo ya por la edad, sino por distintas situaciones hormonales (pubertad, embarazo, tratamientos médicos, menopausia etc) o vitales (estrés, cansancio) que atravesamos durante nuestra vida.

Con el fin de mejorar tanto el conocimiento del estado de tu piel como el asesoramiento en la compra de los productos de cosmética más adecuados para ti, nuestra farmacia pone a tu disposición un servicio por el cual hacemos un análisis de tu piel, y te indicamos cual es su estado de elasticidad, hidratación, pigmentación y sebo.

El proceso de análisis dura unos 30 minutos la primera visita, y 20 minutos las de seguimiento, y es totalmente indoloro. Durante el mismo pasamos un cabezal aséptico y desechable por tu rostro, y el dermoanalizar nos da, por una parte, su estado en estos cuatro parámetros, y por otra parte, que productos son los más adecuados para mejorar o mantener el estado de tu piel.

Este servicio está disponible todos los días, siendo gratuito la primera visita. Las visitas de seguimiento tienen un coste de 7 euros, que no se aplica si el cliente adquiere alguno de los productos sugeridos tras el análisis de su piel. De esta forma aseguramos la sostenibilidad del servicio y evitamos el aprovechamiento del mismo por parte de personas que no valoran el impacto económico de nuestro tiempo y esfuerzo, prefiriendo comprar productos en sitios donde la diferencia de un euro sobre el precio prima sobre la atención profesionalizada.

Durante los próximos meses os informaremos de servicios adicionales que desarrollaremos en nuestra farmacia ligados a dermatología.

Feliz mes de mayo

Texto: Victoria González de Buitrago

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.