Nuevo servicio de dietista

VegetalesLos tiempos cambian, las necesidades cambian…y por este motivo…también cambian los servicios que consideramos que debe ofrecer una farmacia. Habiendo detectado entre nuestros clientes una inquietud por su metabolismo y su peso, hemos decidido incluir desde el mes de enero servicio de dietista y nutricionista en nuestra farmacia.

Si bien hay una parte importante de la población interesada en reducir su peso, nuestro interés se amplía a aquellas personas que tienen necesidades nutricionales especiales debido a enfermedades crónicas o situaciones especiales (diabetes, hipertensión o deportista). Con este fin, desde este mes una nutricionista vendrá una vez a la semana para pasar consulta y facilitar el cambio de pautas nutricionales que consideréis necesarios bajo supervisión de una persona debidamente certificada. También organizaremos conferencias de asistencia gratuita para reforzar el mensaje y daros pautas prácticas y divertidas en este tema.

Por último, recordaros que afortunadamente vivimos una época en la que mal que bien un porcentaje amplio de enfermedades están abordadas de forma farmacológica, y el próximo desafío sanitario es trabajar nuestro autocuidado por distintas vías: nutricional, hábitos de vida (ejercicio físico, sueño, deshabituación tabáquica…)y salud emocional, tema en el cual estamos preparándoos una sorpresa para este año.

Este mes terminamos este artículo mensual deseándoos todo nuestro equipo un Feliz 2017, en el que se cumplan vuestras ilusiones de alegría y salud.

Texto: Victoria González de Buitrago

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.