Política de privacidad

La Farmacia General Avilés 51, GARANTIZA Y CERTIFICA que toda la información, contenidos y formularios existentes en el sitio web que se encuentra en el dominio: “www.farmaciageneralaviles51.com”, adoptan todas las medidas de índole técnica y organizativa para el cumplimiento de la legislación española vigente. También se respetan las leyes de carácter internacional que sean de aplicación.

A través de Internet (sitio web, correo electrónico, Skype, o en las redes y medios sociales) la Farmacia General Avilés 51 no recogerá información personal-identificable sobre los usuarios (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico) salvo que éstos, voluntariamente, decidan proporcionárnoslos para solicitar un presupuesto o realizar un pedido o una consulta. La información personal que se recoja se empleará por parte de nuestra empresa para presupuestar, facturar o mejorar, simplemente, la relación que ya exista de tipo profesional.

La información de tipo personal puede ser procesada, por parte de la Farmacia General Avilés 51, para llevar a cabo de modo interno encuestas de satisfacción de la clientela, de control de calidad, o todas aquellas que nos permitan una mejor comprensión de las necesidades de nuestro público objetivo. Por supuesto, si la persona que entra en contacto con nuestra empresa no desea que la información personal que nos proporciona pueda servir para mejorar la relación con ella, respetamos su decisión y no osaremos molestarla.

La Farmacia General Avilés 51 no vende, alquila, ni cede, información personal a terceros. Cuando un usuario accede a alguna de las páginas que integran nuestro sitio web desde el servidor se recoge de modo automático información que no es de carácter personal (por ejemplo: el tipo de navegador, el sistema operativo empleado; el nombre del dominio del sitio web de origen; las páginas que se visitan y el tiempo que se emplea en cada una). Nuestro objetivo al estudiar el log del servidor es procesar dichos datos estadísticamente con intención de mejorar el contenido de nuestro sitio web.
Algunas de las páginas del sitio web de La Farmacia General Avilés 51 contienen enlaces a otros sitios web. Nuestra empresa no puede garantizar las políticas de privacidad de los responsables de los mismos.

En cumplimiento del artículo 21 de la “Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico”, La Farmacia General Avilés 51 no enviará por correo electrónico comunicaciones publicitarias que no hayan sido autorizadas por los usuarios. Cuando La Farmacia General Avilés 51 disponga del consentimiento expreso del destinatario en recibir comunicación comercial mediante correo electrónico, la palabra “publicidad” aparecerá en el inicio del mensaje.